El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, recibió en el Palacio de Hacienda al gobernador reelecto de Salta, Gustavo Saenz, con el objetivo de firmar diversos convenios para obras en la provincia.

Estuvieron acompañando al ministro y al gobernador, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y secretarios y secretarias del Ministerio de Economía. El tigrense se anotó en otra foto con peso al interior del Frente de Todos a un dia del renunciamiento de Cristina Kirchner.

Massa con Saenz en Hacienda

“Felicitaciones por el triunfo pero mucho más te felicito porque sabes dar vuelta la página, dejar de lado lo electoral y ponerte a trabajar, que es lo que deberían entender muchos. Que es mucho más importante dedicarse a resolver problemas que discutir por los medios candidaturas, que es en realidad, una parte chiquita de la política”, dijo Massa junto al gobernador electo de Salta.

Massa habia hecho lo mismo la semana posterior a la coronación de Alberto Weretilneck como próximo gobernador de Rio Negro y con Rolando Figueroa, el discolo del Movimiento Popular Nequino que rompió con 60 años de hegemonía oficialista en la provincia de Vaca Muerta.

El mensaje y la foto del ministro llega después del cimbronazo que significó al interior del gobierno y la coalición oficialista la carta de la vicepresidenta renunciando a una posible candidatura presidencial.