Massa levanta el perfil en Provincia: "creemos en la Argentina del trabajo y la producción"
El presidente de la Cámara de Diputados lideró un acto en el distrito de Malvinas Argentinas donde se presentaron obras públicas. "La provincia de Buenos Aires está en marcha" lanzó el tigrense, con la presencia virtual de Axel Kicillof.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, empieza a levantar el perfil en la Provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones PASO y el inquietante cierre de candidaturas en el Frente de Todos.
El títular de la cámara baja expresó hoy que "cree en la Argentina del trabajo y la producción", al participar de la presentación de obras para la concreción de un paso a nivel en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera y el intendente local, Leonardo Nardini.
"Creemos en la Argentina del trabajo y la producción y enfrentamos a una oposición que cree que la timba financiera sirve para gobernar", señaló Massa durante este acto que también contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien asistió a través de la plataforma zoom.
Massa destacó el comienzo de la obra y aseguró que "la provincia de Buenos Aires está en marcha", y aseguró que "es importante entender que el Presidente (Alberto Fernández) privilegió la inversión de capital, en agua potable y cloacas, trenes, transporte y la obra pública".
"El rol del Estado protegiendo no solo cuando pone la vacuna sino cuando genera trabajo, porque necesitamos un Estado que nos cuide y genere desarrollo en un mundo difícil en el marco de la pandemia", remarcó.
Y en ese sentido, el titular de la Cámara baja agregó: "Lo estamos haciendo juntos, unidos, porque es la tarea de este tiempo. No estamos en pelea de cargos, estamos en la pelea contra la pandemia y contra el atraso de cuatro años de un gobierno (el de Mauricio Macri) que fracasó y que ojalá sea un mal recuerdo para los argentinos y argentinas".
Sergio Massa, luego de su gira por Estados Unidos para aceitar las relaciones bilaterales, y sumado a su tarea diaria en el Congreso, empezó a mostrarse públicamente en los actos del territorio bonaerense. El último, también con la compañía del gobernador Kicillof, formó parte de un acto donde entregaron 121 patrulleros para el partido de La Matanza.