María Eugenia Vidal: "siempre tomé decisiones que iban contra la corriente"
La candidata a diputada nacional de la Ciudad de Buenos Aires explicó por qué no se postuló como Presidenta. Dijo que decidió "volver" porque "la Capital necesita referentes".
La ex gobernadora bonaerense y candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, admitió que “siempre tomé decisiones que iban contra la corriente” y que explicó por qué no se postuló como Presidenta en 2019, a pesar de medir muy bien.
"Yo siempre tomé decisiones que iban contra la corriente, nadie pensaba que yo podía ganar como Gobernadora de la Provincia y lo hice", dijo Vidal en diálogo con Jorge Rial en su programa de Radio 10.
Respecto a por qué no participó en las últimas elecciones presidenciales, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires explicó que fue simplemente porque “no quería”.
Ahora, dos años más tarde, se postula para un cargo electivo nuevamente, pero para representar a la Ciudad de Buenos Aires, porque “entendí que la Capital necesita gente, referentes”. Eso la impulsó a “volver".
"En Ciudad, Juntos renueva solamente 10 diputados y es por eso que entendí que tenía que aportar en este distrito, porque acá fue donde nací y conozco el lugar", sostuvo tres días después del cierre de las listas para las PASO.
Y agregó: "La oposición gobernando es lo que hizo Horacio Rodríguez Larreta: planificó, cuidó a la gente".
En tanto, sobre las internas dentro de Juntos por el Cambio, señaló que “hubo diferentes opiniones” que “fueron públicas”, pero destacó que “sostuvimos la unidad".