El expresidente Mauricio Macri estuvo este jueves en Rosario y aseguró que "el gobierno nunca tuvo un plan, rumbo ni grandeza. Sigue manejándose en la improvisación sin medir el daño. Una verdadera máquina de demolición. No tenemos presente, pero tenemos futuro. Vamos a volver a gobernar en 2023".

Ampliar contenido
Tweet de Dataclave

Macri arribó a la provincia de Santa Fe para llevar adelante un encuentro con productores agropecuarios y una reunión en la Fundación Libertad, un centro de estudios de orientación liberal, a la que asistieron funcionarios y empresarios. 

El líder de la oposición aprovechó y cruzó al gobierno con un tema sensible como es el narcotráfico en Rosario y aseguró que "con lo que pierde Aerolíneas Argentinas en un año se podría traer 33 mil gendarmes y no quedaría ningún narco en la provincia". "Cuando estábamos nosotros fueron menores los crímenes, y lo que sucede ahora es terrible y escandaloso", agregó.

"Volveremos a ser gobierno, pero con más músculo político y con más experiencia", aseguró el exjefe de Estado, aunque evitó responder si será candidato o a quién de su espacio político apoyará para la presidencia. 

Acompañaron a Macri el diputado nacional Federico Angelini y se sumaron varias figuras locales como los concejales Charly Cardozo y Anita Martínez, los diputados Gabriel Chumpitaz y Germana Figueroa Casas. Asimismo, mantuvo también un encuentro con la senadora Carolina Losada.