El senador nacional Martín Lousteau profundiza su campaña en la Ciudad de Buenos Aires y recorrió el barrio de Palermo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El líder de UCR-Evolución también estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Waldo Wolff, y por el presidente de la Comuna 14, Martín Cantera. El encuentro con vecinos se dio en la esquina de Humboldt y Olazábal.

La presencia de Rodríguez Larreta con Lousteau se da en medio de la interna del PRO por la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos días también estuvo de recorrida con Fernán Quirós, su ministro de Salud y candidato elegido para competir.

La sorpresa es que participó de esta recorrida Waldo Wolff, ex "halcón" devenido en “paloma” e integrante del equipo de trabajo de Rodríguez Larreta. Tiempo atrás era uno de los dirigentes que fogoneaba la precandidatura de Patricia Bullrich.

En medio de la recorrida, Lousteau expresó: “Con Horacio trabajamos juntos para que la transformación que hizo la Ciudad en los últimos 15 años tenga continuidad y también pueda seguir mejorando y avanzando en todo lo que falta”.

"Estoy convencido de que podemos aportar nuevas ideas y soluciones a problemas que no se han resuelto aún, como el orden en espacio público, piquetes, mejor acceso a la salud, vacantes en escuelas, congestión del tránsito, y sumar innovación en un proyecto de largo plazo que imagine la Buenos Aires de los próximos años", agregó.

Por su parte, Rodríguez Larreta nacionalizó la recorrida: “Me plantearon cuestiones desesperantes… Escuché a vecinos que no pudieron pagar el alquiler a fin de mes, vecinos que van al supermercado y no saben si van a poder llenar el changuito para darles de comer a sus hijos… Es todo durísimo, fundamentalmente la inflación que tanto nos afecta a los argentinos”, afirmó Rodríguez Larreta. 

Y luego, cerró: “La realidad que vivimos con un 40% de pobreza lleva a que la gente revuelva la basura para poder comer. Y eso hay que erradicarlo de manera urgenteTenemos por delante una oportunidad. Aprovechémosla”.