El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inaugurará esta tarde una nueva sede de su organización política “La Patria es el Otro”, en un acto masivo organizado en la ciudad de La Plata. 

El evento fue encabezado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y con las columnas de su nuevo espacio político que busca dar la discusión dentro del peronismo. El dirigente peronista estuvo acompañado de sus pares del Gabinete Carlos Bianco, Cristina Álvarez Rodríguez y Walter Correa.

También participaron los intendentes de La Plata Julio Alak; de Ensenada, Mario Secco y de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a funcionarios provinciales y locales, dirigentes políticos y cientos de militantes.

 . Ganamos en la provincia por veinte puntos. Hay un reconocimiento de la gente a la gestión y el compromiso", dijo Larroque y agregó: “Que el presidente Milei agradezca que a Buenos Aires la gobierna Axel Kicillof porque todos sabemos que explota la demanda de los comedores, vivimos escenas que nos retrotraen a los peores momentos de la Argentina”.

 "Pidámosle perdón al pueblo argentino porque este hombre está en la Casa de Gobierno. Y hagámonos cargo. Tenemos que ir por la batalla de Maipú, compañeros y compañeras. Milei significa Cancha Rayada, pero acá hay sobrevivientes, y el principal sobreviviente es el emergente político de este presente, el compañero Axel Kicillof", sentenció Larroque.

Por su parte, Carlos Bianco, sostuvo que "el gobernador nos pidió tres cosas fundamentales: la primera, oponernos efectivamente al gobierno de Milei; la segunda, ser un escudo protector de lo que está pasando con las políticas nacionales, la tercera, crear una alternativa del campo popular para que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina".

Es preciso mencionar que, las declaraciones de Larroque están enmarcadas en una serie de disputas que encarnizan los dirigentes de Unión por la Patria en la provincia de Buenos Aires, como el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y Kicillof.