Apenas terminó el discurso del presidente Javier Milei en la presentación del Presupuesto 2025, Margarita Stolbizer, que lo siguió junto a su bloque Encuentro Federal disparó: “Terminó el show. A partir de este momento los canales pueden continuar con su programación habitual”.

La oposición se hizo eco del discurso pero le pone condiciones al debate que viene, también desde Encuentro Federal, Oscar Agost Carreño, uno de los diputados “dialoguistas” que suele sentarse a delinear los acuerdos con el oficialismo aseguró que "escuchamos la presentación del Presupuesto 2025 por parte del Presidente, que se centró más en una visión personal de su gestión que en una explicación detallada sobre el contenido real del proyecto. A partir de mañana, comenzaremos a trabajar en las comisiones, y esperamos que el ministro de Economía comparezca para intercambiar ideas en un diálogo constructivo".

Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica, también tomó distancia de Milei: “Un gran déficit del gobierno es ni siquiera mencionar a los jubilados, la educación, el campo o las pymes, las clases medias y cómo reducir el gasto tributario eliminando regímenes fiscales de privilegio que favorecen a empresarios amigos. Claramente no hay interés en temas relacionados con el costado humano de llevar adelante un país. Las columnas de esta gestión son, claramente, las de un excel”.

En Twitter y sin haber estado presente, Martín Lousteau, senador por la UCR sintetizó: “Nada, solo circo. Sin pan”.

Desde Unión por la Patria, la ex ministra del gobierno del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que el Presidente “no dio un solo DATO. El único, muy poco rating”, señaló el excandidato a jefe de Gobierno porteño. “Acabamos de asistir a otro discurso más de un megalómano”.

Por su parte, el titular de bancada, Germán Martínez, luego de los cruces con Milei en el recinto anticipó que el bloque “irá a fondo” en el debate del Presupuesto.