La hermana de Jose Luis Cabezas en campaña por el conurbano bonaerense
Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo asesinado en enero de 1997, recorrió Avellaneda junto a dirigentes del Partido Federal y se metió en la disputa política del territorio más poblado del país.
Junto al histórico dirigente del Partido Federal, Miguel Saredi, Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, encabezó una recorrida de campaña por diferentes barrios de la localidad bonaerense de Avellaneda.
El Partido Federal definió que presentará a la hermana del fotógrafo como principal candidata en la provincia de Buenos Aires. En la Ciudad la papeleta llevará también a Julio Bárbaro.
En la recorrida por la localidad de Sarandí y acompañados por dirigentes locales, tuvieron contacto con vecinos de la zona. “La gente tiene miedo. Miedo a la inseguridad que creció exponencialmente por la pandemia; miedo a no recibir la vacuna contra el covid-19, miedo a quedarse sin trabajo por la crisis sin precedente que vive la Argentina”, aseguró Saredi.
Por su parte, Cabezas remarcó que “en este contexto que estamos viviendo, es muy importante para mi haber asumido el compromiso de darle visibilidad a las necesidades y reclamos de millones de bonaerenses”, destacó.
Con este lanzamiento de campaña, la hermana del reconocido José Luis Cabezas, decidió incursionar en el terreno político y eligió para ello sumarse a las filas del Partido Federal. Un espacio con perfil opositor dentro del peronismo bonaerense que promete sostener abiertas las opciones del “centro”.
“Estoy muy contento que Gladys se haya sumado a este proyecto que tenemos en común de llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires, de darle voz aquellos sectores que no quedaron atrapados en la grieta y que creen en el sueño de construir una Argentina Federal de verdad'', concluyó Saredi.