La discusión política e ideológica no da descanso ni siquiera en las fiestas de Año Nuevo. Javier Milei, diputado nacional por CABA, cruzó al gobernador Axel Kicillof en las redes sociales por mostrarse comiendo asado. "La casta es implacable", lanzó.

Horas antes del cierre del 2021, el mandatario provincial había subido tres fotos con su pareja en la que se lo veía cocinando carne en una casa de la Isla Martín García, uno de los lugares preferidos de Kicillof.

"Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense", escribió el gobernador bonaerense.

Esa publicación fue la que desató la furia de líder de Avanza Libertad, quién cuestionó al gobernador y consideró que la publicación era una agresión "al votante".

Ampliar contenido
Tweet de Axel Kicillof

Este mediodía, Milei compartió en su cuenta de Twitter el mensaje del gobernador y escribió varias líneas bajo el título "agrediendo al votante". "Mientras tanto... millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta", escribió el diputado, haciendo comparaciones electorales similares a las que hizo el expresidente Mauricio Macri.

Ampliar contenido
Tweet de Javier Milei

Y luego, arremetió: "Bien socialista: al político poderoso los manjares mientras que al pueblo trabajador el hambre".

"La casta es implacable a los dos lados de la grieta. Todo para ellos", completó Milei en su mensaje, que rápidamente fue replicado por cientos de usuarios de la red social.