Fernández brindó en Olivos junto a Massa, Máximo Kirchner y varios diputados del Frente de Todos y los felicitó por las 67 leyes sancionadas
El Presidente recibió a los legisladores desde las 15.30 previo a reunirse con Kicillof y Larreta. Ocurre tras la última sesión del año en la cual se aprobó la nueva fórmula jubilatoria, mientras el Senado convirtió en Ley el aborto legal.
El presidente, Alberto Fernández, recibió esta tarde en la Residencia Presidencial de Olivos a los diputados y diputadas del Frente de Todos. Ofreció un brindis de fin de año.
Según pudo saber Data Clave al encuentro organizado por el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, y asistieron 62 legisladores oficialistas, incluido Máximo Kirchner, de manera presencial, mientras que el resto participará por Zoom. Otro de los participantes fue el ministro del Interior, Wado de Pedro.
La cita comenzó a las 15.30. El motivo principal de la celebración es en reconocimiento al trabajo realizado a lo largo del año, que fue consolidado esta madrugada con la aprobación de la Ley del Aborto en el Senado. Desde el Ejecutivo están muy conformes con el desempeñó que realizó el presidente de la Cámara baja y el bloque oficialista en este año, tras sesiones en 23 oportunidades sancionando 67 leyes.