Esteban Bullrich continúa internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado
El dirigente del PRO, diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) meses atrás, debió ser internado por una descompensación este miércoles. Se encuentra "estable, con ventilación mecánica y tratamiento por neumonía"
En las últimas horas, la salud de un dirigente político logró saltar la grieta, con muestras de afecto y solidaridad de todo el arco político. Sucede que el exsenador y exministro de Educación, Esteban Bullrich, permanece internado en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral, donde es tratado por una neumonía.
El dirigente del PRO, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde hace varios meses, se encuentra “estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía”, según el último parte médico.
Cabe recordar que Bullrich fue internado este miércoles en el Hospital Universitario Austral por un "cuadro de dificultad respiratoria". Allí, tuvieron que realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica.
“La familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones”, agregaron desde el centro de salud.