La pareja de actores formada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvó milagrosamente de no ser víctima del derrumbe del edificio de Miami "Surfside" que cedió su estructura dejando un saldo de al menos un muerto, varios heridos y hasta cuatro argentinos desaparecidos.

Según el relato de ellos mismos, minutos antes habían regresado al domicilio luego de compartir una cena con el humorista Martín Bossi. Fue mientras estaban en el ascensos cuando sintieron el temblor y el pánico generalizado.

A las corridas y con gritos de por medio, Vázquez y Accardi lograron salir mientras veían a sus espaldas como se desplomaba el edificio de 12 pisos de altura y que ya tenía 40 años de antigüedad.

La actriz sufrió heridas leves y fue atendida en un hospital, al que llegó con su marido por sus propios medios. Poco después, ambos aportando tranquilidad desde las redes sociales con escuetos posteos. “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, puso Gimena, algo similar a lo escrito por Nico: “Gracias a Dios nosotros estamos. Gracias por la preocupación”.