En un cierre de campaña atípico, Massa conversó con estudiantes y llamó a “defender las utopías”
El candidato a presidente de UxP finalizó su campaña electoral junto a los y las estudiantes del Colegio Carlos Pellegrini. “Voy a hacer todo de acá al domingo para que podamos cumplir este sueño colectivo”, expresó
El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, realizó un cierre de campaña atípico: lejos de las multitudes, conversó con los y las estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini”.
Luego de disertar este mediodía frente a los empresarios en un evento convocado por Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), Massa visitó la institución educativa y fue recibido al son de “Massa presidente”.
El candidato se emocionó y expresó que “ver que los más jóvenes, los que van a ser el futuro del país estén comprometidos, esperanzados y crean en las utopías, en los sueños pero que también descrean en las cosas que desde la violencia, el odio y desde la destrucción se plantean, a mí me genera mucha esperanza”.
Y señaló que “haber elegido cerrar la campaña con ustedes de alguna manera también representa qué país queremos”.
“Es el momento de defender utopías, la de elegir dónde estudiar sin que nadie les dé un cheque, la libertad de elegir dónde trabajan sin que nadie les quite derechos, la libertad de elegir cuál es el modelo de desarrollo para su país sin que nadie ponga la bandera de otro país”, manifestó Massa a los y las estudiantes.
En esta línea, subrayó que “el mayor sueño y la mayor utopía que pueden tener es la de defender la igualdad de oportunidades como valor de nuestra sociedad”. “No es cierto que uno nazca condicionado por lugar donde nace. Construir un país con igualdad de oportunidades es pensar que el hijo de un albañil tenga la misma oportunidad que cualquier otro para ser presidente. Ese es el país que tenemos que construir”, sentenció.
Además, se comprometió a “hacer todo de acá al domingo para que podamos cumplir este sueño colectivo”. Y precisó: “Un país donde el trabajo y la producción sean valores, donde la educación pública, gratuita y de calidad sea una máxima, donde pensemos en un estado garantizando seguridad y no promoviendo la venta de armas”.
“Tengan la plena seguridad de que, si tengo la responsabilidad el 10 de diciembre de gobernar la Argentina, voy a dejar toda mi fuerza para que construyamos ese país que hoy en día es una utopía pero que lo podemos hacer realidad”, concluyó.