El Frente de Todos cerró la campaña electoral este jueves en Tecnópolis y durante su discurso, Cristina Kirchner nombró de manera sorpresiva a Esmeralda Mitre y aseguró que la noticia de la compra del departamento de María Eugenia Vidal, en una de las zonas más caras de la Ciudad de Buenos Aires, trascendió gracias a ella. 

"Me enteré del departamento de Vidal en la Recoleta por una rubia, que no es peronista, una rubia que si este país fuera una monarquía ella sería no menos que duquesa", expresó la vicepresidenta.

En sintonía con las declaraciones que viene realizando Mitre en distintos medios sobre la supuesta participación accionista de Macri en el medio de su fallecido padre, Kirchner sostuvo: "Anoche prendo la televisión -Máximo se enoja y Alberto también porque dicen que yo miro TN y LN+, pero bueno, yo los miro-, entonces estaba el ex presidente en su canal, en La Nación +”.

Lejos de hacerse la desentendida, la actriz recogió el guante y le dedicó unas palabras a la ex presidenta a través de su cuenta de Twitter. "Gracias #vicepresidenta @CFKArgentina por sus cálidas palabras . #porunpaissingrieta", escribió.

Ampliar contenido
Tweet de Esmeralda Mitre