El guiño de Macri a Larreta con un mensaje electoralista, pero sin definiciones
El encuentro entre el expresidente y el jefe de Gobierno porteño ocurrió en Villa La Angostura. El referente máximo del PRO equilibró su relación con los dos principales presidenciables del partido amarillo tras el ruido que generó la foto con Patricia Bullrich.
Solo pasó una semana desde el encuentro que mantuvo Patricia Bullrich con Mauricio Macri, que hizo ruido en la interna de los presidenciables del partido amarillo. Ahora, el expresidente decidió mostrarse ahora junto a Horacio Rodríguez Larreta, sin bridar una “definición” sobre lo que hará de cara a las elecciones 2023.
La cumbre entre el expresidente y el jefe de Gobierno porteño se dio en la casa de Macri el country Cumelén, en Villa La Angostura. “Con Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”, dijo Larreta tras la reunión, que finalizó con una cena junto a sus parejas, Juliana Awada y Milagros Maylin.
Y añadió en su cuenta de la red social Twitter: “Tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”.
El exmandatario publicó un mensaje similar en Instagram: “Hablamos largo de la importancia de hacer un cambio verdaderamente profundo para que la Argentina encuentre su rumbo, y de la urgencia de que ese cambio suceda ahora, sin postergaciones”.
De este modo, Macri equilibró su relación con los dos principales presidenciables del espacio, pero hasta el momento no se ha inclinado públicamente por ninguno de los precandidatos del espacio que buscan disputarse el sillón de Rivadavia.