El embajador en Paraguay se plantó ante candidato a presidente por sus críticas a los argentinos
Domingo Peppo rechazó los dichos del representante del Partido Colorado del país limítrofe, que había asegurado que "nuestro vecino acá en la Argentina, esos no quieren trabajar". "Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña que el pueblo argentino, es un pueblo de trabajo y esfuerzo", retrucó.
El embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, rechazó este miércoles los dichos del candidato presidencial de ese país por el Partido Colorado, Santiago Peña, quien señaló que los argentinos "no quieren trabajar", y le respondió que "el pueblo argentino es un pueblo de trabajo y esfuerzo".
En un hilo de tweets, Peppo escribió: "Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña que el pueblo argentino, es un pueblo de trabajo y esfuerzo".
Y amplió: "Todos los días millones de compatriotas se levantan a trabajar en las más diversas actividades y oficios. Donde la fabricación de satélites, aviones, autos, camionetas, fármacos y máquinas pesadas y de distintos tipos y fines".
"Todos estos complejos productivos dan trabajo a los argentinos y extranjeros que son bienvenidos y recibidos, entre ellos la gran comunidad paraguaya", completó el embajador argentino.
Cabe recordar que en un discurso político, Peña había expresado que "nuestro vecino acá en la Argentina, esos no quieren trabajar", según consignó el diario ABC de Asunción.