Siguen los allanamientos por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para desarticular todo el entramado financiero ilegal vinculado con el financista Ivo Rojnica, alias "El Croata". En el medio, el legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, denuncia una persecución política.

La AFIP, de acuerdo a lo ordenado por la Justicia Federal, pidió las cámaras de seguridad de los bancos y registros fílmicos de ocho entidades a los efectos de obtener imágenes de las personas que accedieron a las cajas de seguridad de la cueva del croata.

Según pudo saber Data Clave, los operativos fueron en los bancos ICBC, Francés, Ciudad, Santander, Macro y el Corporativo. El sistema judicial quiere identificar a las personas que entraban y salían de las cajas de seguridad con dólares en negro.

En ese marco, circularon versiones periodísticas de supuestos posibles allanamientos en las oficinas de Brokers, pertenecientes al legislador porteño y militante activo de La Libertad Avanza, Ramiro Marra.

Ampliar contenido
X de Ramiro Marra

Ante esto, el libertario hizo un descargo en las redes sociales y denunció que está sufriendo una “persecución". En el dia de hoy me han informado periodistas que la AFIP iba a venir a hacer un operativo a las oficinas de @bullmarketbrok pro un comunicado que saco el organismo. Esto es claramente una nueva persecusion politica porque lo hacen en medio de una campaña electoral”, manifestó.

Y luego, agregó: “Mi empresa esta históricamente abierta a los medios de comunicación, los que han venido muchas veces. La información que necesite la AFIP se la podemos enviar por vías informáticas, los operativos son show para asustar. ES INDIGNANTE LO QUE HACEN”.

Ampliar contenido
X de Ramiro Marra

Fuentes de la AFIP le dijeron a Data Clave que la idea de allanar las oficinas de MARRA FUERON “solo rumores periodísticos” y que no hay “nada en concreto”, tanto de órdenes de la Justicia como de la propia Administración.

Y siguiendo con Marra, cerró su comunicado con este párrafo: "Ya tuvimos en el pasado antecedentes con el kirchnerismo, quien hasta nos ha cerrado la empresa por motivos insolitos. ES PERSECUSION POLITICA. BASTA DE ESTOS GOBIERNOS TOTALITARIOS".