Diputada fue asaltada por motochorros y apuntó a Frederic: “Todo muy divertido, no como en Suiza, ministra”
La legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, se acordó de la ministra de Seguridad de la Nación luego de haber sido asaltada en su Morón natal. Le robaron la bicicleta y la golpearon. En febrero, su mamá había sido víctima de la inseguridad.
Días atrás, unas desafortunadas declaraciones de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, agitaron el avispero de la política argentina. Consultada por la inseguridad que se vive en el país y la necesidad de irse a vivir al extranjero para tener más tranquilidad, la funcionaria manifestó que “Suiza es más tranquilo pero más aburrido”. Esta frase le valió un sinfín de críticas de la oposición y la población en general, pero también de su propio espacio. En efecto, su par bonaerense, Sergio Berni, la defenestró y le pidió “menos diversión y más gestión”.
Ahora, las palabras de la titular de la cartera nacional fueron recordadas por una diputada provincial opositora, luego de haber sufrido un robo en la vía pública. Se trata de la legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, María Eugenia Brizzi, a quien le robaron la bicicleta y la golpearon. El hecho ocurrió en Morón. “Todo muy divertido, no como en Suiza, ministra”, disparó.
“Hoy salí a recorrer Palomar (Morón) con mi bicicleta y no duré ni 5 cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza Ministra”, arremetió la legisladora desde la red social del pajarito.
La legisladora acompañó su mensaje en las redes sociales con una copia de la denuncia que realizó ante la Policía en la comisaría de El Palomar. Allí, Brizzi relató que fue asaltada cerca de las 10 de la mañana en la esquina de Santiago Cabral y Rosales. La atacaron dos ladrones en moto que la golpearon, le robaron su bicicleta y escaparon.
Cabe recordar que no es la primera vez que Brizzi sufre en carne propia la inseguridad. En febrero asaltaron a su mamá y en aquel momento también contó el episodio desde su cuenta de Twitter.
“Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. BASTA”, expresó en aquel entonces y apuntó contra el intendente de Morón, Lucas Ghi, y el ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni.