Desde el massismo dicen que “trabajan para la unidad” del Frente de Todos
El presidente de la Cámara de Diputados también tuvo un día activo de reuniones políticas tras la crisis desatada por las renuncias masivas en el gabinete nacional. El Frente Renovador aseguró que apuesta por mantener “la paz del espacio”.
Sergio Massa se reunió con los referentes del Frente Renovador, incluidos los que tienen puestos en el gobierno nacional. Estuvieron el ministro de Transporte Alexis Guerrera, la titular de AYSA Malena Galmarini y el titular de ENACOM Claudio Ambrosini.
El titular de la Cámara baja fue el anfitrión del encuentro massista en las oficinas del Frente Renovador en la Av. Libertador de la Ciudad de Buenos Aires. Hizo un impasse para ir hacia el Congreso y reunirse con el presidente del bloque de Diputados, Máximo Kirchner y volvió a la reunión de su espacio político.
Según fuentes con acceso al tigrense, “Massa está trabajando para la unidad”, dijeron a Data Clave. Mientras se mantuvo reunido con los dirigentes y los funcionarios del Frente Renovador en las oficinas de Libertador “trabajó por mantener la paz del espacio”, sostuvieron.
El presidente de la Cámara de Diputados no quiere entrar en el revoleo de nombres, sustituciones y renuncias. Aún incluso cuando versiones periodísticas lo ubican como posible sucesor de puestos claves en el gabinete nacional.