A las 18 cerraron los comicios a nivel nacional en todo el país. Registradas demoras en escuelas particulares de CABA, con extensión de horario por disposición judicial, todos los candidatos empezaron a definir la llegada a sus bunkers.

Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, se rodeó desde temprano de los otros candidatos del espacio. Así, desde antes de cerrar los comicios estuvo tomando mates con Axel Kicillof y Leandro Santoro. Con ellos llegará al búnker oficialista ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Se espera que lo hagan cerca de las 20:30.

Por su parte, en Juntos por el Cambio, se vivió la jornada cívica tal cual las últimas semanas. Polarizada y por separado. Tanto Horacio Rodríguez Larreta como Patricia Bullrich se volcaron a su círculo íntimo y no mantuvieron contacto durante el día. La precandidata del PRO criticó incluso la gestión de la votación electrónica en Ciudad.

 El otro de los precandidatos que se lleva las miradas del día es Javier Milei, con críticas también al sistema de votación del gobierno porteño, el referente libertario se mostró desde temprano con su hermana Karina Milei, mano derecha en su estructura política. Con ella estará en el búnker de la Ciudad.

Con catering especiales y diferentes, en Juntos por el Cambio se destacó la presencia de medialunas y muffins con alto pedido de “té con leche”. En cambio, en Unión por la Patria, la revelación fue la oferta de fruta.

Tweet de Dataclave