Cada vez falta menos para los comicios, pero un hecho violento sacudió la campaña en la provincia de Entre Ríos. El siniestro ocurrió este martes en Concepción del Uruguay, cuando vecinos de la localidad advirtieron que un cartel político ardía en llamas y dieron aviso a las autoridades: se trataba de una propaganda de las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio.

El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos repudió rápidamente la destrucción del cartel y dijo: “La política del odio no da para más. No somos todos lo mismo. Nosotros no vamos a responder de la misma forma”.

Y apuntó contra el oficialismo provincial: "Ojalá que el gobierno provincial y el gobierno municipal, que hace más de 30 años gobierna Concepción del Uruguay, pueda esclarecer este hecho y evitar que esto vuelva a pasar".

“Por cada cartel que nos bajen, vamos a responder con una propuesta. Muchas gracias a los bomberos voluntarios de Concepción Del Uruguay por su labor incansable”, sostuvo en sus redes sociales.

Ampliar contenido
Tweet de Rogelio Frigerio

A estas declaraciones se sumó el jefe de Gobierno porteño y precandidato:No les tenemos miedo, no nos van a amedrentar. A las amenazas y a la violencia le respondemos con propuestas porque con Frigerio estamos decididos a hacer el cambio de nuestras vidas en Entre Ríos y en la Argentina entera”.