Bullrich confirmó que zanjó diferencias con Milei, atacó al kirchnerismo y dejó en libertad a JxC
La titular del PRO aclaró que no hablaba en representación del partido pero remarcó que "no podían ser neutrales" y que "todo está permitido para defender a la patria".
La titular del PRO y excandidata a presidenta, Patricia Bullrich, brindó una conferencia de prensa en la que solo estuvo acompañada por su excompañero de fórmula, Luis Petri, donde confirmó su respaldo al candidato libertario, Javier Milei.
"No venimos en representación de nuestros partidos, si no en representación de los 6 millones de argentinos que nos acompañaron", aseguró Bullrich. Y justificó: “Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla”.
“Con Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. Pero nos encontramos ante el dilema de continuar con el sistema mafioso. Nosotros representamos un cambio y tenemos la obligación de no ser neutrales”, remarcó Bullrich.
En la misma línea, la excandidata a presidenta confirmó el acercamiento con el libertario. "Anoche tuve un encuentro con Milei en un ámbito privado, nos perdonamos mutuamente. Hoy está en juego algo muy importante para el futuro".
No obstante, la referente del PRO aclaró: "Acá no hay un pacto, ni un acuerdo ni un diálogo de cogobierno. Es una posición estratégica que nosotros consideramos para el futuro de la Argentina". Y sentenció: “Si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio va a una disolución total”.