La presidenta del PRO Patricia Bullrich declaró que su política de Desarrollo Social en caso de ganar las elecciones “va a ser completamente diferente a la del macrismo” y rápidamente fue cuestionada por una exfuncionaria de Carolina Stanley.

"Me parece que uno de los temas en que fallamos fue nuestra política de desarrollo social, que fue la continuidad del kirchnerismo con más plata. Ahí había que hacer un cambio total. Mi política social va a ser totalmente diferente a la del gobierno de Macri", dijo Bullrich.

En ese sentido, la candidata opositora agregó: “la gente quiere una persona que sea capaz de decidir que no haya más piquetes, que haya 180 días de clases y que se mejore la calidad educativa. Voy a cambiar los planes sociales por seguros de desempleo. Voy a hacer cosas de fondo, profundas. La gente quiere orden y cambio, que no haya más empleados públicos que privados”.

La respuesta a sus dichos no tardó en llegar y, a través de un hilo de Twitter, Viviana Cantoni, actual Subsecretaria de Gestión Cultural de la Ciudad de Buenos Aires escribió: “¿Sabrá la presidenta de nuestro partido que durante la presidencia de Mauricio Macri en el Ministerio de Desarrollo Social, liderado por Carolina Stanley, comenzó un proceso de transformación inédito para nuestro país?”.

Ampliar contenido
Tweet de Vivi Cantoni

Tras enumerar las diferentes políticas tomadas el ministerio a cargo de Stanley, la funcionaria sostuvo que dichas medidas “fueron avaladas por el Presidente y todo el equipo entendiendo el contexto y la importancia de un Estado presente que acompañe la transformación y el cambio cultural”.

“Hay que dejar de hablar para la tribuna y comenzar a explicar el porqué y para qué estamos acá. Creo que un país mejor es posible y necesita a Juntos por el Cambio trabajando juntos para resolver la falta de oportunidades y la pobreza estructural”, remarcó.