Esteban Bullrich fue entrevistado por Luis Majul en el canal LN+ y planteó que en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 2019 que arrojaron un abultado triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner "hubo un fraude muy grande"

Bullrich destacó que Juntos por el Cambio consiguió resultados importantes en los últimos procesos electorales "aunque claramente juega el clientelismo, juega el fraude". "Cuando uno mira los números, y lo hemos hecho en detalle, si se mira la PASO de agosto contra la elección general de octubre claramente hubo en la PASO un fraude muy muy grande”, insistió. 

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, recogió el guante y respondió a través de las redes sociales. "Deslegitimar elecciones que fueron transparentes y reconocidas por todas las fuerzas es romper un consenso básico de la democracia", escribió, y agregó "que el Senador Bullrich no soporte el resultado no es motivo para desconocer el procedimiento".

Santiago Cafiero en Twitter

La denuncia televisiva de Bullrich fue repudiada incluso por dirigentes de su mismo espacio político. En diálogo con Futurock, el referente del PRO Federico Pinedo aseguró que "de ninguna manera creo que haya habido fraude"

"En 2015, Cristina perdió y se fue. En 2019, Macri perdió y se fue. Perder e irse es la esencia de la democracia. Denunciar ahora como fraudulenta a cualquiera de esas elecciones es un atentado contra la democracia. No lo cometamos", comentó el politólogo Andrés Malamud en Twitter.

"Si te van a ganar por ocho en la primera vuelta de la general, ¿quién necesitaría hacer fraude para bailarte en las Paso, Esteban Bullrich?", preguntó su colega Marcelo Leiras a través de la misma red social.