El presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección por el Partido Republicano, Donald Trump, anunció que dejará el hospital militar de Walter Reed tras evolucionar favorablemente del coronavirus y manifestó "sentirse mejor que 20 años atrás".

El líder republicano lo comunicó a través de donde mejor se siente y donde mejor trabaja su campaña política: en redes sociales. Allí dio a conocer que ya no será tenido bajo observación en el centro médico y que su evolución es muy positiva.

"No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida", aseguró el norteamericano, que mostró en reiteradas oportunidades sentirse bien. A su vez, agregó que bajo su administración "hemos desarrollado algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes".

Ampliar contenido
Donald J. Trump on Twitter

A Trump no lo detuvo la pandemia y siguió mostrando una fuerte actividad política, sobretodo teniendo en cuenta que la semana anterior participó del debate presidencial para buscar tener un segundo mandato. De forma pícara, concluyó exclamando en el tweet: "¡Me siento mejor que hace 20 años!"

Trump y su intensa actividad en redes sociales

Este lunes, en pleno tratamiento de coronavirus, Trump volvió a las redes sociales, uno de sus terrenos preferidos a la hora de hacer campaña: publicó casi 20 tuits con mensajes proselitistas y en tono de arenga, mostrando que pese a las versiones respecto de su participación en los comicios del 3 de noviembre está activo y saldrá para disputar la presidencia con el demócrata Joe Biden.

Los mensajes, que podrían significar un spot de campaña del republicanismo, dicen que “si quieres un aumento masivo de impuesto, el más grande del país, votá al Partido Demócrata” o “Salvemos nuestra segunda enmienda. Votá”. En casi todos los tuits, Trump llama a votar a los estadounidenses y busca dar una imagen de fortaleza en la carrera hacia los comicios.