Otro tiroteo en Estados Unidos: una persona atacó una iglesia en California
Se reportó un fallecido y varios heridos de gravedad por disparos de arma de fuego. El sospechoso fue detenido. Se trata del segundo hecho de violencia en menos de dos días.
Un tiroteo dentro de la Iglesia Presbiteriana de Ginebra en el condado de Orange, California, causó la muerte de una persona y varios heridos de gravedad. Todas las víctimas eran adultos.
“Se recibió una llamada de un tiroteo dentro de la Iglesia Presbiteriana de Ginebra a la 1:26 p.m. Cuatro víctimas han resultado heridas de gravedad, una con heridas leves. Todas las víctimas son adultos y se encuentran en camino al hospital. Una víctima falleció en la escena”, informó e Departamento del Sheriff del Condado de Orange desde su cuenta de Twitter.
El sospechoso fue detenido en la zona y se recuperó el arma. “Nuestros bomberos y paramédicos están en el lugar y tratan y transportan a múltiples pacientes", explicaron las autoridades.
Este hecho de violencia es el segundo en menos de 24 horas. Este sábado, un joven de 18 años, fuertemente armado, mató a tiros a 10 personas en una tienda de Buffalo, Nueva York, en un ataque de presunta “motivación racial” que retransmitió en directo a través de las redes sociales.