Una adolescente de 13 años se ahorcó después de denunciar que la habían violado y no le creyeron
El caso provocó una enorme conmoción en la localidad de Agustoni, en el partido de Pilar.
Una adolescente de 13 años se suicidó el viernes último en la localidad de Agustoni, en el partido de Pilar, luego de haber sido víctima de abusos sexuales reiterados, inclusive por parte de familiares cercanos.
Según dijeron sus amigas, Sasha Taveli González, se quitó la vida en su casa tras denuncias que era víctima de abusos en forma reiterada, pero que su familia no hacía nada para poner fin al suplicio que estaba pasando.
Al parecer la menor publicó un video poco antes de quitarse la vida en las redes sociales con imágenes de su niñez y adolescencia, pero también de los hombres que habrían sido quienes abusaron de ella.
"Con el correr de las horas, amigas de la víctima afirmaron que la joven llevaba varias semanas relatando el infierno en el que la habrían hecho vivir los (hombres) señalados, incluso algunos de ellos familiares", informa el sitio Pilardiario.
La noticia provocó una enorme conmoción en el barrio y un grupo de vecinos atacó la vivienda de uno de los supuestos abusadores y le prendió fuego la casa.
"Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía", dijo una amiga de la adolescente un declaraciones a un canal local.
"Antes de quitarse la vida le dejó una carta a su hermanita, que su 'mamá' rompió. También, antes de quitarse la vida -ahorcándose en su casa- hizo un video donde aparecían los hombres que la violaban", dijo otra de sus amigas.