Un hombre murió luego de un ataque de motochorros: le dispararon para robarle la moto
El hecho ocurrió en la tarde del domingo en Burzaco.
Un hombre de 43 años murió el domingo último en Burzaco, partido de Almirante Brown, cuando chocó contra un árbol con su motocicleta, luego de que dos motochorros le dispararon para robarle el rodado.
La victima fue identificada como Martín Maximiliano Borini Prida, quien también vivía en esa ciudad del sur del Gran Buenos Aires. La noticia sobre su muerte se conoció hoy.
Según constató el médico forense, el hombre no tenía un impacto de bala en el cuerpo, pero uno de los testigos relató que vio a uno de los asaltantes que extrajo un revólver y le disparó a Borini Prida, quien luego perdió el control de su motocicleta KTM Duke y chocó contra un árbol.
El testigo dijo que luego del disparo, luego de unos metros el hombre pierde el control de su rodado, mordiendo el cordón de la calle y choca con su cuerpo contra los árboles del boulevard, cayendo al suelo y su vehículo a unos metros.
El ataque ocurrió durante la tarde del domingo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 15.000 en la ciudad de Burzaco, donde los dos delincuentes quisieron robar antes al conductor de una camioneta y a otro motociclista, dijeron fuentes policiales.
Los dos testigos dijeron que los dos ladrones se trasladaban en un moto Honda, de color rojo, y que uno de ellos tenía el casco puesto y el otro no lo tenía colocado del todo, por lo que pudo ver que tenía un tatuaje de una ametralladora en la cabeza.
En el lugar trabajaron los fiscales Leonardo Kaszewski y Silvina Estevez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, junto a la Policía Científica y a efectivos de la Comisaría 2da de Burzaco, que allí mismo tomaron las primeras medidas.
La causa está caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y se espera dar con los delincuentes a través de sus movimientos por las cámaras de seguridad y de las descripciones que hicieron los testigos.