Una encuesta de CB Consultora exhibe a los tres dirigentes en lo más alto para la carrera a la gobernación. Con la consigna “Pensando en las próximas Elecciones a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, díganos si usted ‘Seguro Votaría’, ‘Podría votar’o ‘Nunca votaría’”, el tridente conformado por José Luis Espert, Diego Santilli y Diego Valenzuela se impuso con los mejores margenes. 

Los primeros dos dirigentes tienen una respuesta positiva de 42.8 % y 42.4 % respectivamente y una imagen negativa más alta que la positiva, de 45.7 % y 46.5 %. Por otro lado, están cerca de su techo de conocimiento, con casi un 11 % de personas que los desconocen según la investigación.

Por otro lado, se encuentra Diego Valenzuela, con una imagen positiva de 41.9 % y una baja y destacada imagen negativa de 18.3 %. En este caso, el dirigente tiene mucho por crecer, ya que su desconocimiento es del 39.9 %, comparando a los dos primeros con un desconocimiento del 11 %. O sea, según esta muestra, es el que tendría más chances de instalarse como alternativa bonaerense en lo que resta de la carrera electoral.  

Los últimos puestos de la investigación son para Jorge Ferraresi, con 40.2 % de negativa; Néstor Grindetti, con 43.1 % de negativa; y Joaquín de la Torre, con una imagen negativa del 30.2 %. La muestra se basó en 1213 casos sobre una población mayor a 16 años y se realizó del 23 al 28 de agosto en el territorio de la provincia de Buenos Aires.