Más de 300 cajas de útiles y comida fueron distribuidas por todo el país
El Colegio Marianista detalló este miércoles el total de todo lo recolectado, tras el pedido de los padres del joven fallecido hace tres años.
Con motivo del tercer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, sus padres convocaron a realizar una recolecta de alimentos no perecederos y útiles escolares para ser donados a instituciones que los necesitaran.
Este miércoles, el Colegio Marianista dio a conocer lo recolectado y precisó que llegaron a juntar más de 300 cajas y organizar el envío de las mismas a distintos lugares del país.
Concretamente, se envió a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Villa Soldati, tres cajas de útiles escolares y 80 cajas de alimentos; a la Parroquia Cristo Resucitado, General Roca, provincia de Rio Negro, 54 cajas de alimentos; Misión de las religiosas Ursulinas, Miraflores, provincia de Chaco, dos cajas de útiles escolares y 50 cajas de alimentos; Misioneras de San Roque, Sauzalito, provincia de Chaco, dos cajas de útiles escolares y 50 cajas de alimentos; Merendero de la Parroquia Santa Cruz, San Cristóbal, CABA, 48 cajas de alimentos; Hogar de ancianos María Teresa Atucha Llavallol, Molinari, provincia de Córdoba, 10 cajas de alimentos.
Asimismo, a la Parroquia Santa Julia, Caballito, CABA, cuatro Cajas de alimentos; Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, Caballito, CABA, siete cajas de alimentos; Proyecto solidario “Un día para vos”, Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires, 15 cajas de útiles escolares; Proyectos solidarios del Colegio Marianista de Junín, provincia de Buenos Aires, dos cajas de útiles escolares; Proyectos solidarios del Colegio Marianista de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, dos cajas de útiles escolares.
“La comunidad educativa marianista está junto a Graciela y a Silvino para mantener viva la memoria de Fernando, exigir justicia y promover que su ejemplo de solidaridad se siga derramando en nuestra sociedad”, precisó la entidad religiosa en un comunicado.