"Éramos pocos en este desfile de hipocresía y llega el mamerto de vacaciones de la Costa Azul consternado...cerrame la 4", escribió sin filtro Leandro Aparicio en su cuenta de Twitter. En la publicación adjuntó una captura de pantalla. Se trata del mensaje que Darío Nieto, secretario privado de Mauricio Macri, le envió a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo

Ampliar contenido
Leandro Aparicio en Twitter

"Quiero transmitirle que el expresidente está consternado y preocupado por lo ocurrido ¿Le gustaría conversar con él?" le escribió Nieto a la madre del joven cuyos restos fueron periciados en la última semana. 

El propio Nieto le confirmó a Data Clave que el contacto existió. "Era algo privado, nosotros no queríamos hacerlo público", asegura, después de ver la publicación de Aparicio. Y contó también que la charla con la madre de Facundo no avanzó más allá de lo que el abogado publicó en las redes sociales. 

"La idea era solo acompañar a la madre y ponernos a disposición. Solo eso", explicó Nieto, implicado en las causas de espionaje ilegal que podrían perjudicar al expresidente. 

Aparicio agregó, nuevamente vía Twitter, que la captura se la envió Cristina Castro. "No me interesa la política. Se trata de mostrar la mierda oportunista, como antes lo había hecho Patricia Bulrich", completó.