Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta médica luego de pasar la noche del martes en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). El jefe de gobierno porteño había quedado en observación después de que le hicieran estudios en los que se detectó una "leve arritmia benigna" y quedara en observación.

Ampliar contenido
Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼 on Twitter

Durante el miércoles feriado fuentes cercanas a Larreta dijeron a este medio que “está perfecto”. 

"Tras haber pasado la noche en observación, el Jefe de Gobierno dejó esta mañana el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Ayer, Horacio decidió hacerse chequeos de rutina relacionados al COVID que tuvo a principio de año, por recomendación de su médico el Dr. Reussi. Se encuentra bien. En los estudios se le detectó una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento, y por eso se decidió que quedara en observación por la noche. Ya está en su casa y a partir de este jueves retoma su agenda de actividades", informó la Ciudad. 

En enero, Larreta tuvo coronavirus y tenía estudios clínicos programados por recomendación de su médico personal, vinculados al contagio de covid-19 luego de que regresara de sus vacaciones en Cariló.

Desde el entorno del jefe de Gobierno confirmaron a Data Clave que los estudios cardíacos "arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche".

Este episodio lo dejó afuera del acto que se realizó este martes a las 19 horas en la planta potabilizadora General San Martín de Agua y Saneamiento Argentinos (Aysa), ubicada en el barrio porteño de Palermo y a la que asistirán el presidente Alberto Fernández; la titular del organismo, Malena Galmarini y el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof. Es por los 15 años de Aysa.