Largas filas y demoras: caos de tránsito en accesos a CABA por el primer día de retenes
La Panamericana tenía tránsito a paso de hombre hacia la Capital Federal, siempre la mano hacia General Paz que también luce congestionada en toda su trama durante las primeras horas del sábado. El acceso Oeste es otro punto con grandes demoras.
El empalme de Avenida Lugones con la Panamericana mostraba enormes filas y demoras. El tránsito a paso de hombre y por momentos parado por los retenes que comenzaron a controlar el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y sus principales puntos de entrada.
A su vez, la avenida General Paz estaba muy congestionada desde Cantilo hasta Liniers, en la mano al Riachuelo, debido al gran caudal de autos que desde la Panamericana sube a la General Paz hacia el Puente La Noria.
En el mismo sentido, en el Acceso Oeste, las demoras comenzaban a la altura de Moreno, en dirección hacia la Capital Federal, con gran caudal de autos proveniente de la ruta 7 y la zona de Luján.
También había demoras importantes en las autopistas Richieri y Dellepiane hacia la Capital Federal, para el tránsito proveniente de las zonas Cañuelas y Ezeiza.