La joven hallada asesinada a balazos en Rosario estaba embarazada de nueve meses
La mujer tenía 24 años. Investigan si su muerte está vinculada con la de un hombre, que ocurrió en la misma zona.
La mujer hallada asesinada a balazos ayer en un camino rural de Rosario estaba embarazada de nueve meses y buscan establecer si hay alguna relación con el homicidio de un hombre muerto a también a tiros en un descampado cercano, quien ya fue identificado, informaron hoy fuentes judiciales.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Rosario informó a la agencia Télam que la joven hallada ayer a la mañana asesinada a balazos sobre la calle Aborígenes Argentinos al 7.100 fue identificada como Georgina Maricruz Olguín (24). La autopsia estableció que la víctima cursaba un embarazo de 9 nueve meses, añade la información oficial.
En tanto, también fue identificado el hombre que fue hallado una hora después asesinado a balazos en otro camino rural de la zona sudeste de Rosario.
Se trata de Damián Alexis Manchado (27), quien de acuerdo a la información preliminar contaba con antecedentes penales por robo calificado.
Fuentes de la investigación señalaron hoy a la agencia Télam que por ahora no esta establecido si las víctimas tenían alguna relación afectiva, parental o vínculo de alguna otra índole.
Añadieron que las investigaciones continúan trabajando para establecer si ambos crímenes están relacionados debido a que los dos cadáveres fueron localizados en descampados cercanos y según la fiscal del caso, Gisela Paolicelli, habría una relación "tempo-espacial".
"Ambos habrían sido asesinados a la medianoche de ayer y en ambos casos se hallaron vainas calibre 9 milímetros", indicó al momento de los hallazgos Paolicelli.
La mujer fue asesinada por al menos siete balazos que le impactaron en la espalda y en la cabeza, y fue hallada tirada en un camino de tierra a la par de un auto Chevrolet Spin robado, que fue incendiado.
En tanto, el hombre presentaba múltiples disparos de arma de fuego que impactaron en la cabeza y en el pecho y los peritos secuestraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena del crimen.