Golpe de suerte: un ladrón ganó el Quini 6 y prometió devolver lo robado a sus víctimas
Un conocido delincuente de Puerto Madryn fue beneficiado por el azar con una fortuna y prometió “no robar más”. Se trata de Marcelo “Rambito” Paredes, de 37 años y siete condenas por robos simples y encubrimiento. Tras hacerse con 94 millones de pesos, le ofreció a dos de sus víctimas un resarcimiento por el doble del dinero que les quitó.
Una historia muy curiosa dio vuelta en las últimas horas en la Patagonia. Sucede que un reconocido ladrón de Puerto Madryn ganó una fortuna jugando al Quini 6 y prometió “no robar más”.
Se trata de Marcelo “Rambito” Paredes, de 37 años y con siete condenas en su haber por robos simples y encubrimiento. Tras hacerse con 94 millones de pesos en el Quini, le ofreció a dos de sus víctimas un resarcimiento por el doble del dinero que les quitó.
El dato es que gran parte de su vida, a la par de que robaba a turistas y viviendas en la ciudad portuaria, Paredes jugaba al Quini. Durante 15 años, "Rambito", siempre eligió los mismos números: 31-09-21-17-03 y 12. Hasta que un día de diciembre del año pasado, con esa idéntica selección, ganó.
Fue él mismo quien confesó a los integrantes de la División de Investigaciones, a quienes bien conocía por ser visitante asiduo de tribunales y comisarías. "No robo más", les manifestó. Y prometió resarcir a dos de sus víctimas, según consignó el sitio El Cordillerano.