Bomberos de la provincia de Neuquén encontraron ahogado en un arroyo al niño Santiago Galdeano, el pequeño de 3 años que había desaparecido durante la tarde del sábado y era buscado en toda la región.

El nene había sido visto por última vez en un predio donde se realizan competencias de motocross en la localidad de Plottier y tras la denuncia de la desaparición se había desplegado un operativo de búsqueda en toda la zona.

Esta mañana, informaron medios locales, el cuerpo del pequeño fue encontrado en un arroyo, por lo cual se trasladaron hasta el lugar bomberos, policías y peritos del Ministerio Público para desarrollar las tareas necesarias para la investigación.

Ampliar contenido
River Plate on Twitter

"El pequeño Santiago había ido a ver a su papá, Omar Galdeano, quien es un piloto de motocross. Estaba junto a su hermano, de 12 años. La gente que se encontraba en el lugar aseguró haberlo visto jugando en el sector de boxes. Pero más tarde, alrededor de las 19, lo perdieron de vista y todo fue desesperación y angustia", informó el diario La Mañana.

"En ese momento fue que dieron aviso a las fuerzas de seguridad y se inició una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche y que finalizó a primeras horas de este domingo, de la peor manera imaginable, con el hallazgo de su cuerpito ya sin vida", agrega el diario.