Desbarataron fiesta clandestina en Constitución y secuestraron éxtasis, marihuana y cocaína
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada una fiesta electrónica clandestina con 95 personas, detuvo a su organizador y secuestró alcohol y estupefacientes.
La fiesta clandestina se desarrollaba en el barrio porteño de Constitución hasta que efectivos del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires allanaron el domicilio ubicado en la calle 15 de noviembre.
El operativo fue montado por la División Operaciones Especiales y de la División Investigaciones Delictivas, en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC). En el lugar los agentes hallaron 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes.
Además, los efectivos secuestraron diversas sustancias ilegales en el mismo salón de baile de la fiesta. Un total de 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.
Por el caso se dispuso la detención del organizador y el secuestro de varias sustancias ilícitas. La decisión fue tomada por la Fiscalía de Flagrancia en persona de la Dra. Mensano