Arrestaron a un abusador que había sido liberado por no tener antecedentes y luego volvió a atacar
Los tres hechos ocurrieron en un boliche de Palermo. Tras el primer caso quedó en libertad. Después hubo otros dos ataques más.
Un hombre acusado de cometer al menos tres abusos sexuales en un boliche del barrio porteño de Palermo fue detenido en las últimas horas en un hotel de San Telmo, informaron hoy fuentes policiales.
Los informantes agregaron que la detención se llevó a cabo en un hotel ubicado en la avenida Brasil al 700, en el barrio de San Telmo, adonde llegaron los investigadores luego de realizar seguimientos y averiguaciones mediante redes sociales.
La pesquisa comenzó tras un hecho ocurrido la madrugada del pasado 15 de abril en el boliche "Club Aráoz", situado en Aráoz al 2400, de Palermo, cuando efectivos de la Comisaria Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados mediante el 911 de la presencia de una joven que se encontraba en estado de shock tras ser abusada por un hombre en el interior del local.
Según el relato de la pareja de la chica, mientras se encontraban en el interior del boliche su novia fue al baño y cuando hacía la fila un hombre corpulento la manoseó.
En el mismo sitio y ante la policía, la víctima reconoció al abusador, quien fue detenido por los efectivos de la fuerza porteña sin que opusiera resistencia.
Tras consultar al juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18, a cargo del Pablo Ormaechea, el hombre fue imputado por “abuso sexual simple” pero, al no tener antecedentes, recuperó la libertad horas después, explicaron las fuentes.
Días más tarde, se hicieron presentes en la comisaría otras dos mujeres, en forma separada, que denunciaron hechos similares ocurridos en el mismo boliche y dieron la misma descripción física del agresor de la primera víctima.
Por tal motivo, la Justicia ordenó su arresto, aunque el hombre había dado una dirección de la provincia de Santa Cruz.
Finalmente, mediante un seguimiento en redes sociales, las pesquisas lograron establecer que se alojaba en el hotel de San Telmo, donde fue finamente detenido.