Acuchillaron en la mano al hijo del guitarrista de la banda del Indio Solari
Karim Benegas, hijo de Gaspar, integrante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, fue atacado el lunes último en Chacarita para robarle la mochila. Es músico como su padre.
El hijo de Gaspar Benegas, el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, fue víctima de un ataque a puñaladas el lunes último en el barrio de Chacarita, según reveló el propio músico en un posteo en Instagram.
"El lunes a la noche en Chacarita atacaron con un cuchillo a mi hijo Karim Benegas para robarle la mochila y pudo salvar su vida protegiéndose con sus manos", escribió el guitarrista poco antes de las 22 del miércoles con una foto en la que se ven los puntos que recibió el joven en la mano para cerrarle la herida.
"Cuídense mucho ustedes y a los suyos. Denle su apoyo a Karim para que recupere pronto sus manos de guitarrista prodigio", agregó el padre de la víctima con otras fotos en las que se ven las heridas en un dedo a Karim tocando la guitarra también.
Gaspar Benegas es hijo de María José Cantilo, una de las pioneras del rock en la Argentina y que falleció meses atrás. Es sobrino además de Miguel Cantilo, uno de los padres fundadores del género en nuestro país.
La banda que integra Benegas tocó este último fin de semana en la provincia de San Luis y convocó nuevamente a una multitud como lo hace cada vez que se presenta en algún lugar, pese a que el Indio no participa de los conciertos.
El propio Carlos Alberto Solari se expresó desde su cuenta de Twitter y le dedicó un mensaje a Karim: "Mierderos! Hijos de una paja! Paciencia Karim, todo volverá a ser como antes
Y quizás mejor…"