Semanas atrás, la muerte del exgobernador de Santa Fe y gloria deportiva del país, Carlos Reutemann, golpeó con fuerza a la política argentina. Pero parece que su legado puede continuar en una de sus hijas, al menos así lo manifestó desde sus redes sociales.

La hija mayor del fallecido exmandatario, Cora Reutemann, sorprendió a propios y ajenos con una inquietud en las redes sociales. “¿Quieren que siga sus pasos y sus convicciones?”, lanzó desde su cuenta en la red social del pajarito. Su propuesta recibió respuestas variopintas, y ella respondió a las críticas.

“Así como papá fue de casa en casa para preguntar qué pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto: ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé?”, disparó en Twitter la primogénita del expiloto de Fórmula 1.

Ampliar contenido
Tweet de Cora Reutemann

“No. Las convicciones no se heredan, simplemente pueden ser un ejemplo que podés seguir y en el camino desviar. El mejor ejemplo es el de Alfonsín”, respondió con dureza un usuario: Pero Cora no se acobardó: “Querida, las convicciones no se heredan pero se siguen”.

Asimismo, otro internauta disparó: “Cómo les gusta vivir del Estado, por Dios”. Rápida de reflejos, la hija mayor de Reutemann sentenció: “No lo necesito y es por eso que tengo la humildad de preguntar”.

Cabe señalar que Cora es fotógrafa, pero su interés por la política viene de tiempo atrás. Se define a sí misma como “ciudadana argentina, políglota, fotógrafa, amante del arte y de la política, madre de Santiago e hija de un campeón”.