Tras el fallo de la Corte, se realizó otra marcha opositora, con mayor presencia de Juntos por el Cambio
Bruglia y Bertuzzi fueron los apellidos más repetidos en los carteles de los manifestantes. Pero el Gobierno fue el eje de todas las críticas. A casi un mes de la última movilización, la oposición salió marchar otra vez para reclamar "en defensa de la república" y en contra las medidas del Presidente. Presencia de Patricia Bullrich y Mario Negri desde Córdoba, y del PRO en la Ciudad.
Con un nivel de convocatoria menor a otras movilizaciones, un nuevo banderazo opositor se realizó este domingo en Argentina. El epicentro fue el Obelisco, que luego migró hacia la Casa Rosada. Pero también se registraron réplicas en la quinta presidencial de Olivos, en Córdoba, en Tucumán, en Rosario y en Mendoza.
Con una agenda variopinta, las críticas a la reforma judicial, a la decisión de la Corte Suprema que obliga a acelerar los concursos en los tribunales y "en defensa de las instituciones", son algunas de las proclamas que figuran entre los manifestantes. Esta vez, no tuvo el acompañamiento que si tuvieron los banderazos del 17 de agosto y del 12 de octubre.
Sin una identificación partidaria clara, si se registraron banderas de partidos liberales y hubo participación de dirigentes de Juntos por el Cambio.
Al igual que en las anteriores movilizaciones, Juntos por el Cambio encontró distintas posiciones respecto a la marcha, que contó con el impulso del expresidente Mauricio Macri. Patricia Bullrich, siempre presente, participó desde Córdoba. Allá estaba también Mario Negri, jefe del interbloque Juntos por el Cambio, que en otras movilizaciones había decidido apartarse. En la Ciudad participaron varios diputados y funcionarios del PRO, tales como Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Hernán Lombardi.