Según Carrió "el mundo se salvó de un futuro Hitler", tras las elecciones de Estados Unidos
"Para la Argentina, más allá de las amistades personales, no cambia nada", reflexionó Carrió, sobre el triunfo del partido demócrata y Joe Biden. Además, pidió recuperar la relación bilateral que inició Barack Obama.
“El mundo se salvó de un futuro Hitler. Para la Argentina, más allá de las amistades personales, no cambia nada”, dijo en Twitter Elisa Carrio, referente de la Coalición Cívica, sobre el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales y la derrota de Donald Trump.
Más temprano, el partido que fundó Carrió emitió un comunicado en el cual sostienen que la victoria del partido demócrata y de la fórmula Biden-Kamala Harris es una “buena noticia para la región y el mundo porque expresa la importancia de la democracia global, el desarrollo sustentable, el multilateralismo, los derechos de las mujeres y las minorías, la salud y educación pública y la convivencia en un mundo cada vez más complejo".
Además, el comunicado pide que se pueda retomar “una agenda conjunta de diálogo serio y multilateral que había iniciado el presidente Barack Obama con Argentina”.