Píparo aseguró que la "persecución política" la hace más fuerte y que su único rol "fue el de sufrir un asalto"
El marido de la diputada está detenido y la fiscal de la causa la investiga por "falso testimonio". En tanto, continúa el conflicto con el Frente de Todos. Juntos por el Cambio manifestó hoy su respaldo a Carolina.
La diputada provincial, Carolina Píparo, es investigada por “falso testimonio”. Su marido, está detenido por tentativa de homicidio. Mientras continúa la investigación respecto a los eventos de la madrugada platense del 1 de enero, la legisladora y funcionaria del municipio de La Plata se defiende de lo que considera una “persecución política” hacia su persona.
“Si algunos pensaron que politizando una causa me iban a callar, se equivocaron. Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando, me fortalecen aún más”, dijo Píparo, que hoy recibió el apoyo de los diputados nacionales de Juntos por el Cambio.
“Lo que me pasó a mí le sucede a los bonaerenses a toda hora en todos los barrios, y es imposible tapar la inseguridad creciente con politiquería barata y operaciones berretas”, insistió la legisladora bonaerense.
Más complicada es la situación que involucra a su marido, Juan Ignacio Buzali, acusado de "doble homicidio en grado de tentativa”, tras atropellar una moto y abandonar a las dos víctimas. Según Píparo, que acompañaba a Buzali en el auto, su único rol en esta situación “fue el de sufrir un asalto”. “Si algunos pensaron que politizando una causa me iban a callar, se equivocaron. Estoy más fuerte que nunca”, insistió.