El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, arribó esta tarde a la provincia de Santiago del Estero, en el marco de la previa del debate presidencial. En su llegada, se cruzó con la prensa y negó sufrir problemas de salud.

"Tienen que caer en falacias ad hominem, berretas e inventar cosas falsas. Mirá como estoy, ¿cómo me ves?", afirmó Milei en declaraciones a la prensa al llegar a Santiago del Estero, donde fue consultado sobre su estado de salud a raíz de versiones que circularon en redes sociales en los últimos días.

Además, sostuvo que estas versiones se deben a que "la casta esta muy asustada y desesperada" y se mostró confiado para el debate presidencial, aunque reconoció que no sabe cuanto puede influenciar en el electorado.

Ampliar contenido
X de La Derecha Diario

Milei compartió el vuelo a Santiago del Estero junto a los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT-U), Myriam Bregman y Nicolás del Caño, y aseguró que fue "un viaje tranquilo" y que "para nada" hubo tensiones entre ambos espacios.

"Aprecio mucho el cariño con el que siempre la gente me recibe en todos lados. Me sorprende gratamente cada día porque estas expresiones de cariño son cada vez más fuertes. Estoy muy agradecido con la gente", añadió.