Massa antes de las elecciones: familia, normalidad y agradecimientos
El candidato a presidente de Unión por la Patria se expresó a través de las redes sociales a un día del balotaje. "Hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá”, aseguró. Fue detenida una quinta persona por las amenazas de muerte recibidas.
Luego de las amenazas de muerte que recibió tanto él como su esposa e hijos, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, envió un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por su seguridad y la de su familia.
“Hace 27 años que Malena Galmarini y yo decidimos empezar este proyecto de vida, nuestro mayor compromiso, nuestra mayor responsabilidad”, señaló el ministro de Economía desde su cuenta de X (ex Twitter).
En la misma línea, Massa remarcó: “Mili y Toto, nuestros hijos, son los que le dan sentido a cada paso que damos, porque como cada papá y cada mamá, hacemos todo por los hijos y a ellos queremos dejarles una mejor Argentina. Por eso estoy acá”.
Por último, el líder del Frente Renovador concluyó: “Gracias a todas y todos los que nos escribieron preocupándose por las amenazas que recibimos. Los hijos son lo más valioso que uno tiene en la vida”.
En el marco de la investigación por las amenazas de muerte recibidas, el viernes habían sido detenidas cuatro personas. Y este sábado llegó la confirmación de una quinta detención, a través del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
El funcionario respondió el mensaje público de Massa e informó: “Cumplo en informarte que la prófuga, 5ta autora de la amenazas, fue detenida en el día de hoy, en la provincia de Santa Fe”.
Por orden de la jueza Servini mi familia está con seguridad, por un tema de amenazas reiteradas”, reveló el candidato de UxP ante empresarios días atrás.
“No quiero esa Argentina para mis hijos y para nadie. Me parece que tenemos que dejar atrás la violencia, eso de amigo-enemigo y la grieta, para poder construir una Argentina donde el diálogo, el acuerdo, los consensos y las políticas de Estado sean la regla”, sentenció.