El jefe de Gabinete, Juan Manzur, tuvo un sábado frenético repleto de reuniones y asistencias a eventos. Tras el encuentro con ministros por la exportación de carnes, participó de un acto en Ezeiza junto al Movimiento Evita.

El flamante hombre de confianza de Alberto Fernández estuvo en Casa Rosada junto a Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. ¿El objetivo? Lograr medidas que seduzcan al campo para destrabar tensiones.

Tras ese encuentro, Manzur participó junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, del plenario de la Mesa Nacional del Movimiento Evita, que contó con la presencia de dirigentes y representantes de todas las provincias. Entre ellos, participaron Emilio Pérsico, secretario de Economía Social, y Chino Navarro, secretario de Relaciones Parlamentarias.

Manzur, polifuncional: de reuniones con ministros, a un acto junto al "Evita" en el partido de Ezeiza

Posteriormente, el Jefe de Gabinete compartió un almuerzo de trabajo con el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, junto a quien evaluó la importancia de la gestión territorial y las políticas públicas.

Luego de estos encuentros, Manzur acompañará a Alberto Fernández de un plenario de la agrupación Eva Perón, donde participa junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Tras su asunción, Manzur tuvo numerosos encuentros durante la semana, tanto de coordinación con ministros como participación en actos políticos.