El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, reapareció públicamente en medio de la campaña electoral y recorrió el barrio porteño de Belgrano junto a su primo Jorge.

Después de varios meses de ausencia, Mauricio “bajó al territorio”. El objetivo fue claro: acompañar a su primo y apuntalar su campaña en medio del proceso de PASO contra su contrincante Martín Lousteau, líder de UCR-Evolución.

“Jorge viene a dar una versión 3.0 de lo que se puede mejorar, porque siempre se puede hacer más. Estoy seguro que bajo su conducción vamos a seguir dándole soluciones a los vecinos de la Ciudad”, dijo en la recorrida.

Su última reaparición fue mediática y para cuestionar la decisión de María Eugenia Vidal de anunciar su respaldo público a Horacio Rodríguez Larreta, teniendo en cuenta que Cristian Ritondo y su equipo político se vinculó al proyecto de Patricia Bullrich.

Ampliar contenido
Tweet de Mauricio Macri

“Entiendo el desencanto de Cristian Ritondo, que sintió que no se había cumplido con la palabra empeñada porque también, como dije otras veces, creo que hay que cuidar la palabra”, aseguró.

Mauricio Macri tuvo pocas reapariciones en el último tiempo. En parte se debe a su pelea con Horacio Rodríguez Larreta, quien busca disputarle el poder del PRO y el propio liderazgo de Juntos por el Cambio.

“De a poco se va generando clima de elección, va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido ya desde hace muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires”, agregó en la recorrida junto a su primo.

Jorge Macri transita los últimos días de la campaña y despliega todo su respaldo del PRO. En las últimas recorridas se mostró junto a Vidal y los dirigentes Fernán Quirós y Emmanuel Ferrario. También tuvo numerosos respaldos de Rodríguez Larreta y de Patricia Bullrich.