El diputado nacional Facundo Moyano manifestó que por más que le toque, no se va a vacunar porque “no me convence el coronavirus”. “Tuve dos veces, me parece una cosa psicosomática. No me voy a vacunar ni con la Sputnik V, ni con cualquiera”, manifestó.

El legislador dialogó con De Acá en Más y dijo que “es como que no le siento buen olor al virus”. “Tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general... visiones de poder, geopolítica... es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, expresó.

El dirigente sorprendió por sus declaraciones, teniendo en cuenta que su padre, Hugo Moyano, fue uno de los vacunados vip, quien luego aclaró que le aplicaron la dosis en la Ciudad de Buenos Aires y por ser el presidente de dos obras sociales.

Lo que dijo Facundo Moyano replicó en distintos medios y en las redes sociales. Ante esto, tuvo que aclarar sus dichos en Twitter: “Hoy en el programa de radio @DeAcaEnMasOk de @odonnellmaria me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve COVID. Pero por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando”.

Por último, habló sobre el debate que se dará en el Congreso por el Impuesto a las Ganancias y aseguró que muchos integrantes de Camioneros saldrán de esa nómina. “El salario no es ganancia. Me gustaría que nadie pague ganancias”, concluyó.

Ampliar contenido
Facundo Moyano on Twitter