El Frente de Todos acuerda con los presidentes de bloques federales y agranda la polarización de Diputados
A horas del cierre de listas, el oficialismo sumó a sus listas a Eduardo Bali Bucca y José Luis Ramón, presidentes de los interbloques federales.
En la previa del cierre de listas para las próximas elecciones legislativas, el Frente de Todos logró sumar a Eduardo Bali Bucca y José Luis Ramón. Ambos presidentes de los interbloques federales y, con esta decisión, el Congreso quedaría aún más enfrentado entre el oficialismo y Juntos por el Cambio.
Tras reunirse con el presidente en la quinta de Olivos, Bali Bucca confirmó su pase al oficialismo y se sumará a la lista liderada por Victoria Tolosa Paz.
"Con el Presidente @alferdez charlamos de los desafíos que el País y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos. Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie", expresó el diputado a través de su cuenta de Twitter.
Por otra parte, el mendocino José Luis Ramón también confirmó su alianza con el Frente de Todos. El legislador detalló que el objetivo es armar "un gran frente en la provincia de Mendoza para reemplazar la manera en la que se la viene gobernando en los últimos 6 años".
Ramón se reunió con el presidente la semana pasada y sostuvo que durante el encuentro "discutimos en un primer momento el proyecto de ley para la protección de los y las consumidoras, pero después la charla derivó en las cuestiones políticas”.