Diego Valenzuela denunció que una unidad básica del Frente de Todos realiza trámites de ANSES en su municipio
Se trata de una sede que está ubicada en Caseros, muy cerca de la municipalidad de Tres de Febrero y en la misma cuadra que una de las sedes del organismo. Denuncian que el lugar responde al concejal camporista Juan Debandi y que funciona como un "Estado paralelo" con oficinas públicas y empleados estatales.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, denunció que en su municipio, concretamente en la ciudad de Caseros, hay una unidad básica de La Cámpora que funciona como oficinas paralelas para hacer trámites vinculado al ANSES.
La unidad básica es del Frente de Todos, se llama "La Casa de Todos" y responde al actual concejal oficialista Juan Debandi, quien a su vez es presidente del Partido Justicialista de Tres de Febrero y vice de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).
Según la información, que primero fue difundida por el medio TN y luego denunciada por Valenzuela, esta casa funciona como una especie de "Estado paralelo" en la que muchos vecinos concretan trámites que en verdad corresponden al ANSES.
La unidad básica, que se ubica muy cerca de la Municipalidad de Tres de Febrero, está también en la misma cuadra que la sede ANSES que tiene la localidad de Caseros. En un video, se ve cómo los vecinos son trasladados de ese lugar a "La Casa de Todos" para poder cumplir con una serie de trámites que en verdad son potestad del Estado.
Lo que también denuncian es que, una vez resuelto el trámite, esta misma unidad promociona los trámites bajo un sello partidario y haciendo oportunismo político. Al respecto, Valenzuela dijo públicamente: "No podemos tolerar que se abusen los derechos de los que menos tienen y que los manipulen para beneficiar sus intereses políticos. Para nosotros el Estado representa a todos, no los intereses de un partido o sector".
"Que se utilicen los recursos del Estado para la política partidaria y la gestión de los punteros es alejarse de la sociedad, de los problemas reales que tienen hoy los argentinos", denunció el jefe comunal del PRO.
Por último, cerró: "No podemos tolerar que se abusen los derechos de los que menos tienen y que los manipulen para beneficiar sus intereses políticos. Para nosotros el Estado representa a todos, no los intereses de un partido o sector. Sólo haciendo las cosas bien se mejora la vida de los vecinos. Nada nos va a detener para construir el Tres de Febrero que soñamos desde 2015".